Colosal castigo al Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas que se han celebrado en España este domingo. Los derrotados son muchos, y por todas zonas geográficas: Esperanza Aguirre, Rita Barberá, Teofila Martínez, Dolores de Cospedail, Monago, Jorge Fernández y una larga lista de ilustrados personajes que perderán todo el poder que ostentaban hasta el momento.
Pero los rumores apuntan que los damnificados más importantes puede ser otros. Para empezar, Alicia Sánchez Camacho, la inepta militante popular, que es la encargada de elaborar las listas electorales. También está señalada Sorayita Saenz de Santamaría, como responsable de la estrategia empleada en estos importantes comicios.
Y como remate, el propio presidente de gobierno, Mariano Rajoy, que ha llevado a su partido al abismo, y lo señalan claramente no pocos dirigentes de su propio partido como el responsable final de la hecatombe electoral, y piden su renuncia para encabezar las elecciones generales. No en vano, estos mismos rumores indican que las navajas van a empezar a funcionar, y que va haber muchos heridos, y hasta algún muerto políticamente. Seguimos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario