Si se confirman los rumores, que de celebrarse la huelga de fútbol en la próxima jornada liguera, no se tendrían que repetir los partidos de este próximo domingo, más de un equipo habrá conseguido sus objetivos.
Como consecuencia de ello, el FC Barcelona se proclamaría campeón de la liga 2014/2015 sin tener que salir al campo. Pero habría otros efectos colaterales, el Atlético de Madrid iría a la Champions League sin eliminatorias previas, el Valencia entraría a disputar el máximo trofeo continental. Y asimismo, Levante y Getafe estarían matemáticamente salvados.
Todo una chapuza, con la que ha amenazado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y de las que muchos aficionados opinan que no se llevara finalmente a cabo ante el escándalo que se generaría por esta decisión, con muchos damnificados: Real Madrid, Sevilla, Granada, Eibar, Deportivo de La Coruña, etc. Por si acaso, en los supermercados de Barcelona ya se empiezan a reservar las botellas de cava y champan con cierta antelación, sin tener que jugar su partido con el equipo colchonero. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario