Este fin de semana se desarrolló la Media Maratón de Segovia. Y los restaurantes para sacar provecho del evento lanzaron el menú del corredor por 25 euros. ¿Y saben ustedes de que estaba compuesta esta opción gastronómica? Pues vayan preparándose señores, de judíones como primer plato, y cochinillo de segundo. Toma yaaaaa.
Estos restauradores son unos animales, ponerles estas fuertes viandas a los esforzados de la carrera. No tienen ni la más puñetera idea de los plazos que les sientan bien a los corredores: pasta, pescado, y siempre de forma muy ligera. Como se nota estos bestias no han corrido en su puta vida. Ofreciéndoles algo que es muy malo para la salud de los deportistas, después de haber estado corriendo durante dos horas, incluso más en algunos de los participantes. Solamente se fijan en hace negocio, al precio que sea.
No son profesionales, sino que como las cosas están muy mal y no venden ni media escoba, tratan de engañar a estas personas. Da lo mismo que después de tan opulosa comida tengan serios problemas en su cuerpo. Seguiremos informando....
No hay comentarios :
Publicar un comentario