Los atentados que vienen desarrollando los islamistas en suelo europeo están poniendo de manifiesto que hay que jubilar a la actual clase política europea, a todos los que han gobernado. Primero, por ser incapaces de librar esta batalla contra el Islam, y a continuación, porque nos han mentido completamente sobre este problema que tiene el viejo continente desde hace mucho tiempo.
Les han ayudado a introducirse en el suelo europeo, incluso subvencionándoles su estancia y gastos. Mientras, otros políticos más realistas ya venían advirtiendo de este grave problema. Y vaya si han acertado. Mientras los actuales dirigentes les llamaban de todo: racistas, populistas, fascistas, xenófobos y demás lindezas.
Pues bien, en Europa a estos golfos de politicastros ya los están jubilando los ciudadanos europeos en todas las elecciones que se están celebrando. Bueno en todos, no, aquí en España siguen para desgracia de los aborregados españoles que los siguen votando a los muy golfos. Ver para creer. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario