Llega un año más la Semana Santa, y con ella las procesiones que se desarrollan en casi todas las localidades españolas. ¿Fervor religioso? Para nada, la población con creencias se reúne en estos días en los templos, no en las calles. En éstas el turismo y el ateísmo está presente. Son las mismas cofradías que participan en la cabalgata de Reyes, el Carnaval, o la misma marcha de los homosexuales. Es de la misma naturaleza, no nos engañemos.
Son fiestas en las que se impone la lujuría, la gula y demás pecados capitales. Pero para nada tiene que ver con el sentido religioso de estos días. Son unos días en que un público burgués y ateo busca nuevos alicientes, y uno de ellos son las procesiones. Especialmente al sur de España, que son una demostración absoluta de ateísmo militante. Todo trufado de una falsa religiosidad, que es el pretexto para salir a las calles durante estos días. Incluso bajo el aplauso de obispos corruptos, pederastas, y hasta corruptos. Ya se pueden imaginar sus excelsos nombres.
No en vano, es la época del año en donde el ateísmo hace su mejor demostración de fuerza. Pero claro está, en una nación en la que no se reflexiona nada, hasta nos pueden mandar a la hoguera por esta información. Por supuesto que sí. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario