La mejor manera para que España funcione es estar sin gobierno, como hasta ahora. A pesar que el ejecutivo en funciones pueda seguir haciendo de las suyas, y hasta tapando la corrupción y manipulando los medios de comunicación. Pero hasta en Italia funcionaba la ausencia de gobierno. Menos leyes y menos robos nos permitirá esta situación. Y no es una defensa a ultranza del anarquismo revolucionario, sino una defensa radical de la decencia.
Señores políticos, les pedimos desde este digital solo una cosa, que no formen gobierno por los siglos de los siglos, amén. Solamente así se podrá progresar. No en vano, los rumores de última hora indican la satisfacción de los españoles ante la ausencia de gobierno. Ni elecciones, ni leches. Tenemos a la peor casta política de todo el mundo, con iletrados, gañanes, titiriteros y ladrones, para que nada falte en este ruedo ibérico que ya reflejaron los grandes pensadores del siglo pasado.
Ya es hora de una puñetera vez para despreciar a esta casta política que solamente nos traído desgracias a los españoles. Por tanto, seguir por este camino, es el más acertado, y adelante en ello. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario