Así es como ha quedado la falsa política madrileña tras los últimos datos de las muchas operaciones delictivas que afectan a su partido político. Decía la buena señora, que había solo unas manzanas podridas en su grupo, pero he aquí que todo parece que la jefa de la operación es ella misma. De hecho en estos días no ha dicho ni mu, con lo que le gusta hablar para los más ignorantes. Incluso, estas informaciones revelan las mordidas que ha dado a periodistas y medio de comunicación en general, para que hablasen bien de la marquesa.
Pero todo está llegando a su fin sobre esa gran mentira que ha sido Esperanza Aguirre. Habrá que ver la reacción de esa tropa de la ha votado incondicionalmente. Y que está repleta de gente ordinaria, analfabetos, vividores y hasta ladrones en su vida profesional y personal. Son los responsables que esta estafa política se haya perpetuado durante tantos años. Y también del saqueo que han hecho sobre el dinero de todos los madrileños.
Y de los miserables periodistas, mejor callarse, porque habría que retirarlos del ejercicio de su profesión, los muy miserables. Toda una conjunción de intereses que ha llevado a esta situación, impropia de una nación civilizada. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario