La primera semana del mes de marzo se van a celebrar unas decisivas elecciones en Alemania, y de las que los medios de comunicación españoles no están informando. Normal por estos singulares lares que se cuecen en el sur del continente.
Pero lo realmente llamativo, tal y como apuntan los rumores llegados de este país en el centro de Europa, es el partido de Angela Merkel se la va a pegar bien, con retrocesos importantes en sus votos. Muchos pensaran que el voto de descontento alemán se plasmará en repunte de los socialdemocrátas. Pues tampoco ya que se esperan una notable bajada en sus porcentajes electorales.
Entonces, se preguntarán ustedes, serán los verdes, izquierdistas o liberales quienes recojan estos votos. Pues va a ser que no, otra vez, porque todo apunta que estos partidos políticos perderán influencia en estas elecciones. Entonces, ¿quien narices van a agrupar el voto de todos los partidos. Pues toda parece indicar que será la extrema derecha quien se lleve el gato al agua, con unos resultados históricos, y como consecuencia de su oposión a la llegada de inmigantes al territorio germano. No dirán que no les hemos avisado sobre los resultados de las próximas elecciones teutonas. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario