El Partido Popular está con una estacada hasta la bolsa como consecuencia de la corrupción imperante en su partido. Y que en los próximos días habrá más nombre de relieve que están implicados en la operación Gurtel. De todo pelaje, y con todos los cargos posibles. Los rumores están en todas las redacciones de los medios de comunicación, y van a ser un auténtico bombazo en las próximas semanas.
Todo apunta a que saldrán como insignes imputados, desde presidentes autonómicos a relevantes consejeros, hombres del partido en Madrid. Pero no solamente gente de la familia, es decir el partido, sino a grandes empresarios, algunos del Ibex-35, mucho VIP que frecuenta los palcos del estadio Santiago Bernabeú, y hasta que otro policía de alto copete. La lista se va hacer interminables durante los próximos días, tal y como podrán comprobar.
Y también el mundo del fútbol estará presente en este grave caso de corrupción política y empresarial. Con los dos principales equipos de la capital involucrados. Abróchense los cinturones que vienen curvas, señores. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario