Ya no solamente es un rumor, sino que cada vez más medios de comunicación social están diciendo que el arquitecto del golpe de estado del 23-F fue el rey Juan Carlos I de España. Y no como Tejero, como nos han querido vender interesadamente. Nos han vuelto a tomar por tontos, o a lo mejor los somos realmente.
Todavía nos acordamos del papelón que hizo el pueblo madrileño, a los días del golpe, llevándolos a la calle, en defensa de al democracia, y en contra del golpismo. Pero que majaderos son, y como se han dejado manipular los muy tontos del culo, y con perdón. No es de extrañar que ante semejante aptitud popular, que años después estos políticos se hayan hinchado a robar y a mentir. Con este pueblo tenían barra libre para toda clase de fechorías.
Y encima tratando de tapar todas las informaciones que daban la versión real de lo que había pasado en esos días. Aunque, por desgracia, todavía algunos chupópteros sigan en sus trece, y traten de exculpar a los verdaderos artífices de esta maniobra golpista que quería dar un vuelco de timón en la situación política de nuestro país. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario