Los bancos no aciertan con dar con una explicación clara y lógica sobre lo que está sucediendo en los mercados de renta fija. Lanzan evasivas, ideas peregrinas y con poco fundamento, vamos da la impresión de que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo, para que decir lo contrario.
Entre medias, infinidad de pequeños y medianos ahorradores, que están perdiendo gran parte de sus ahorros, principalmente en fondos de inversión. Y ante ello, no dan ninguna respuesta los bancos, o sí, que la culpa es de Grecia. Siempre es del muerto, es algo muy recurrente por los delincuentes. Con este escenario tan preocupante, los inversores están convencidos de muchos de los rumores que recorren estos días los mercados financieros.
Se habla de fin de ciclo, de una recesión económica más pavorosa, incluso de la decadencia del sistema capitalistas. En cualquier caso, estas voces de los ahorradores confirman que la situación económica internacional no va bien. Tampoco la bolsas repuntan, con gran extrañeza. Algo raro está pasando. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario