Cuando llegan los meses estivales, un año más, los diarios deportivos pierden lectores, y tratan de fidelizarlos a través de fichajes fantasmas, montajes y los deseos de sus colaboradores de confundir a los lectores.
Tratan de mantener en guardia a los futboleros, para que compren sus ediciones, pinchen las noticias y otro tipo de estrategias nada éticas en el mundo del periodismo serio y responsable. Hay jugadores que están ya fichados por más de cinco equipos, otros tratan de remover los nombres más mediáticos para atraer a los lectores, y en otros casos simplemente juegan con los aficionados, como si de tontos se tratasen.
Este es el escenario al que apuntan muchos rumores de los aficionados del balón, que conocen estos manejos en los diarios amarillistas y deciden que no les tomen el pelo, sin querer saber nada de sus presuntas informaciones sobre el mundo del fútbol, y también otros deportes.
Demasiada gente se presta a esta carnavalada, especialmente Marca, porque es el dinero lo único que les importan. A costa de mentir o inventarse las noticias, que es lo que sucede verano tras verano... y también en otras épocas del año, según lo que se opina en la calle. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario