Parece que el efecto Grecia se ha resuelto positivamente, con un acuerdo entre ambas partes, y que fue saludado por las bolsas internacionales con subidas muy verticales, tras haberse generado un movimiento bajistas durante las últimas semanas.
La excusa por parte de los mercados, era lo que pasaba en el país heleno, y que lastraba una evolución positiva de las bolsas. Ahora, y una vez resuelto el dilema, dicen los pequeños inversores cual será el siguiente impedimento para seguir adelanto en los mercados bursátiles. No pueden consentir que la gente inversora gane tanto dinero, estaría bueno.
Probablemente la excusa sea la subida de los tipos de interés en Estados Unidos, otros inciden en que será la situación en Rusia, incluso la inestabilidad del mercado del petróleo, y hasta un crecimiento económico en la Unión Europea menor del previsto, o cualquiera otra que pueda ayudar a las manos fuertes del mercado para manejar el precio de las acciones, para obtener más dinero, y despistar a los minoristas. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario