Los rumores estos días en el parquet bursátil de la capital de España es que, esta vez sí, los títulos de la acerera Arcelor van a experimentar una subida en sus precios muy espectacular. De esas que no hay que perderse bajo ningún aspecto.
Después de meses, en donde todos los analistas recomendaban tomar posiciones en el valor, y finalmente quedar en nada; parece que ahora va en serio, pero que muy en serio. Incluso un corredor veterano en los mercados de renta variable hablaba estos días que podría llegar en los próximos meses hasta los 15 euros, cuando ahora está en torno a los 10. Esto significaría un potencial de revalorización del 50%. Quien invirtiese 10.000 euros podría generar unas ganancias de 5.000. Ahí es nada, y más de uno - de cumplirse las expectativas - le aguardará unas próximas vacaciones a todo gas y sin privarse de ningún capricho.
Y por medio, un pago en dividendo durante el mes de junio de 0,20 euros por acción. Pero lo importante es que se ha está cociendo una subida de grandes proporciones, que podrá hacer rico a más de un avispada que esté al tanto de los acontecimientos de la renta variable.
No hay comentarios :
Publicar un comentario