sábado, 7 de mayo de 2016

Futbol hasta en la sopa

Todos los días de la semana, hay fútbol, que si una competición que si otra, pero no hay descanso. Y todavía hablaban de Franco que utiliza este deporte para tapar cosas. Pues no se que será ahora, pero desde luego que lo están usando para desviar los verdaderos problemas de la gente, que son otros mucho más importantes y no tan superficiales. El fútbol se está convirtiendo en el instrumento para domesticar al pueblo, no lo duden.
Raro es el día que no hay un partido, y de esta forma los aficionados notan que les falta la dosis para calmar su infelicidad. Es un deporte, en el que unos pocos se están forrando, mientras la mayoría lo pasa mal y les paga sus elevados sueldos. Hay que se gilipollas, señores, para llegar a estos extremos tan absurdos.
Y en medio de esta brutal corrupción, muchos intermediarios que también se están aprovechando de estos eventos. Solamente tienen que ver, que cada vez que hay partidos, la radios anulan sus programaciones, tertulias, informativos, etc. Y a dar carnaza al populacho. Faltaría más, y muchos sin enterarse que le están engañando hasta las trancas. Pero cuando va a reaccionar el pueblo ante esta manipulación. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario