Tanto cacarear el Partido Popular sobre que había recuperación económica, y resulta que ha sido toda una gran mentira para tratar de ganar las elecciones del pasado mes de diciembre. No puede ser más ladrón y asqueroso este partido que hace lo que sea para salvar a los suyos. El déficit publico es gigantesco, doblando el de Zapatero. Para pagar ladrones, pagos a los medios de comunicación y demás prebendas.
Hasta Europa esta muy preocupada por este engaño, y en cualquier momento podría tomar medidas con el gobierno de Rajoy. No en vano, lo que se avecina por culpa de estos ladrones es más recortes, subida de impuestos, y ojo, bajada de las pensiones. Vaya herencia que van a dejar estos indocumentados e iletrados. Y durante meses seguían hablando en los medios afines que había recuperación económica. Perdonan por la grosería, pero que se vaya a tomar por culo estos ladrones, los peores gobernantes de España en la historia.
Y lo peor de todo, que buena parte del pueblo - el más inculto - se ha creído estas falacias oficiales. No habrá otra solución que este atajo de mangantes sean juzgados, y muy severamente por los tribunales. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario