El nivel de degradación de la política española llega al punto de no tocar ninguno de los temas que interesan a los ciudadanos europeos, desde los Pirineos a los Urales, y sin excepción. Los rumores apuntan a que se debe al alto alfabetismo del pueblo español. Cierto, pero que está incentivado por unos medios de comunicación cochambrosos, y por la peor clase política que puede haber en estos momentos.
Basta exponer algunos de ellos, y que están en boga entre otros ciudadanos. El primero es el Tratado de Libre Comercio, una autentica aberración que pagarán nuestros hijos. En toda Europa está habiendo una contestación a este cruel documento, y hasta anuncian referéndums como en el caso concreto de Austria. Aquí, en España, la gente ni sabe del tema, ni se le espera. De pena, para desgracia nuestra.
Y otros de los debates más contundentes es el que tiene que ver con la inmigración. Tres cuartos de lo mismo. Así no es de extrañar que los españoles sigan con los salarios pensiones más bajos del continente. Y de las tonterías de la televisión y el fútbol, por supuesto que no falten. Esto ha llegado a unos niveles ínfimos, y cuyo pueblo es gran responsable de este escenario en los debates electorales, para vergüenza nuestra. Seguiremos informando...