Antiguamente la bolsa era un medio para rentabilizar los ahorro. Mucho ha cambiado, ya que actualmente es como si se jugasen el dinero a la ruleta en los casinos. Par o impar, parece ser la estrategia también en los mercados financieros. No hay vuelta de hoja, señores. Ya no está para inversiones serias, sino que los manipuladores y los fondos manipulan las cotizaciones de todos los índices bursátiles, y dejar pelaos a los pequeños y medianos inversores.
Según los rumores de la gente que entiende de esto un poco, solo un poquito son los verdaderos dueños del mercado. El liberalismo en estado puro, vamos. Pero lo peor procede de estos chiringuitos que se han creado por internet, de empresas que tiene a personas sin ninguna formación que se ocupan de realizar análisis de los valores cotizados.
Y que están engañando a todo el mundo. Incluso, un tal Mac Coy decía este verano que comprar Repsol a 13 euros era una oportunidad histórica. Viene publicado en el Confidencial, y se ha cubierto de gloria el buen señor. Es una mala imagen que resta credibilidad a este digital. O no será que está a sueldo de la petrolera española, para engañar a los usuarios. Si estos lo hacen en bolsa, que no harán en política. Vamos, El Confidencial no es creíble en las informaciones que proporcionan a sus sufridos lectores. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario